Libros

 

 

 
Lo que se cocina para sazonar la vida

 

Libros de cocina hay muchos, ¡muchísimos!

Los que enseñan recetas para las 3 comidas del día, para los niños, para una persona, para cuatro, para recursivos, para dulceros, para los fit, para veganos, para carnívoros, para gomosos, para aprendices...

Pero, ¿existe alguno que nos sirva como una especia de cómplice en esos momentos en los que nos sentimos muy felices, con miedo, estresados, decepcionados, eufóricos, enérgicos, tristes, entusados, muertos del oso o ilusionados? con suerte éste libro.

Lo que se cocina para sazonar la vida más que un libro es un alcahueta que busca reconfortarte a través de una buena comida. En él encontrarás recopiladas recetas de la cotidianidad que siempre te preguntaste cómo se hacían y nadie te contó.

 
AUTORA: Catalina Alba
Editorial Planeta. Año 2018
 
NO LE TENGAS MIEDO A LA COCINA

 

Si tus experiencias en la cocina siempre terminan en desastres, con bomberos incluidos, o si has intentado seguir al pie de la letra una receta y en la mitad te das cuenta de que no sabes qué quiere decir reservar o marinar y por eso se te acaba el impulso, este libro es para ti.

Aprende a cocinar con este juego de retos culinarios cuyos ingredientes son: toneladas de buen humor, un lenguaje práctico y cotidiano y alimentos pronunciables que encontrarás en todos los supermercados. El juego consiste en superar los retos en forma de recetas para relacionarte de otra manera con la cocina y, al mismo tiempo, recuperar tu autoestima porque harás unos platos increíbles cada vez que cambies de página. Tu frustración desaparecerá apenas termines estos 30 retos y la mejor noticia es que te reconciliarás para siempre con la cocina.

 
 
 
AUTORA: Catalina Alba / ILUSTRACIONES: YUDY ALVEAR
Editorial Planeta. Año 2016